Saltar al contenido

Manual De Usuario Lavadora Zanussi ZWF81250W Español PDF

zwf81250w manual pdf.

Has llegado a ManualesPDF por la sencilla razón de que has comprado una lavadora Zanussi modelo ZWF81250W y te gustaría tener acceso a todas sus funciones, programas y características. Para ello, no hay nada mejor que descargar el manual oficial en PDF, al final de este artículo te lo proporcionaremos de manera gratuita.

¿ Porqué Deberías Descargar Las Instrucciones De La Lavadora Zanussi ZWF81250W?

Tener el manual de instrucciones del modelo ZWF81250W es primordial ya que este electrodoméstico cuenta con varios programas de lavado de y funciones avanzadas como “DelayStart” para programar lavados, la tecnología AquaFall para optimizar el uso de detergente o el sistema de seguridad para niños. Además tener una guía en formato PDF te permitirá solucionar algunos problemas adicionales tal y como pueden ser los siguientes:

La Lavadora Venía Con Una Guía Básica

Algunos modelos de lavadoras suelen incluir manuales de inicio rápido, sinceramente con este tipo de guías cortas no llegarás muy lejos por lo que lo suyo es disponer de manuales avanzados para poder tener acceso a ellos desde cualquier lugar con un lector PDF gratuito.

Has Perdido La Guía De Usuario

¿No encuentras el manual de instrucciones?, pues descargar la guía avanzada de esta lavadora Zanussi solucionará todos tus problemas, al final de este artículo encontrarás el link directo.

Quizás Te Interese 👇👇

Características De La Lavadora Zanussi ZWF81250W

Número de modeloZWF81250W
ColorBlanco
Dimensiones del producto55.9 x 60 x 85 cm
Capacidad53 Litros
Capacidad máxima8 Kilogramos
Voltaje230 Voltios
Eficiencia energéticaA+++
Ruido58 dB
Características especialesTiempo de ciclo: 244 min, Programable, Bloqueo para niños

Descargar Manual De Instrucciones De La Lavadora Zanussi ZWF81250W En Castellano PDF

Puedes bajar la guía de usuario avanzada de esta lavadora Zanussi modelo ZWF81250W directamente desde el siguiente enlace.

Comprar Lavadoras Zanussi Al Mejor Precio

Por desgracia este modelo está descatalogado y ya no está disponible a la venta.

¿Qué opinas de este modelo ZWF81250W?, puedes expresar tus opiniones abajo en la caja de comentarios. Te recuerdo que si te ha parecido útil esta guía tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido. ¡ Muchas gracias !.