Saltar al contenido

Manual Control De Riego Florabest IAN 273466 En PDF

Florabest IAN 273466 manual pdf.

¿Te has comprado el controlador de riego del Lidl modelo Florabest IAN 273466 pero no sabes como funciona?. No te preocupes, no estás solo, ya que no serás la primera persona que compre un aparato que permita programar el riego y no sepas como utilizarlo. Por suerte, en ManualesPDF disponemos de un extenso catálogo de guías y manuales prácticos que te ayudarán en el proceso, tan solo tienes que adquirir la guía en formato digital que está al final de este artículo y visualizarla desde el móvil con un lector de PDF.

¿ Porqué Deberías Descargar Las Instrucciones Del Contador De Agua Florabest IAN 273466 En PDF ?

Pues porque estos aparatos suelen incluir programas de riego tanto manuales como automatizados, diversos sensores y pantallas led, por lo que una guía en formato PDF te ayudará a entender mejor el funcionamiento de este dispositivo. Además al ser en formato digital tienes más ventajas frente a cualquier guía física, algunas de las cuales son las siguientes:

El Contador Venía Con Una Guía Básica

Si a la hora de comprar este aparato lo único que venía en la caja era un manual de inicio rápido, ahora tienes la posibilidad de adquirir una guía completa en formato PDF.

Has Perdido La Guía De Usuario

En el caso de que no tengas en tu poder un manual ya sea porque lo hayas perdido o se haya estropeado con el paso del tiempo, siempre podrás descargar de manera ilimitada su manual en formato digital.

Quizás Te Interese 👇👇

Características Del Programador De Riego Florabest IAN 273466

  • Modelo no: HG00549
  • Presión operativa: 34,5–827 kPa (0,34–8,27 bar)
  • Temperatura máxima del agua: 40°C
  • Suministro de tensión: 2 x 1,5 V AA baterías
  • Tasa de flujo: aprox. 28 l/min
  • Duración de riego programable: 1 min–1439 min
  • Duración de riego manual: 1 min–1439 min
  • Conexión al agua: G 3⁄4” (26,5 mm)

Descargar Manual De Instrucciones Del Contador Florabest IAN 273466 En PDF

Puedes bajar la guía del programador de riego Florabest IAN 273466 en PDF castellano directamente desde el siguiente enlace.

Comprar Un Controlador De Riego En Amazon

Si con el tiempo este programador de riego ha dejado de funcionar de manera correcta, igual va siendo hora de adquirir uno nuevo y Amazon puede ser la solución.

A continuación te dejaré 5 tipos de controladores de riego para comprar en Amazon a buen precio.

¿Qué opinas de este dispositivo?, puedes expresarte en la sección de comentarios y no olvides compartir este manual en tus redes sociales con aquellas personas a las que puede ser de ayuda.. ¡Gracias!.