Saltar al contenido

Manual De Usuario De Balanza HBF-514C en PDF

Balanza HBF-514C pdf.

¿Tienes una Balanza HBF-514C en casa y te gustaría exprimir al máximo todas sus capacidades?. Pues en nuestra web de manuales encontrarás lo que buscas ya que al final de este artículo te hemos dejado un link directo a la guía de instrucciones en formato PDF.

¿Porqué Deberías Descargar El Manual De La Balanza HBF-514C? 📚

Las balanzas actuales no tienen nada que ver con los “pesos” del pasado, ahora permiten medir funciones metabólicas, índice de masa corporal e incluso porcentaje de músculo. Es por ello que disponer de un manual de la balanza HBF-514C en PDF te permitirá exprimir al máximo las capacidades de este aparato. Además al ser en PDF podrás visualizarlo desde cualquier lugar con tan solo un lector que permita ver estos documentos y al ser digital, tendrás multitud de ventajas frente las viejas guías en formato de papel, algunas tales como:

La Balanza Venía Con Una Guía Básica

Es muy común que esta clase de dispositivos cuenten con un manual de inicio rápido, por suerte, al final de este artículo podrás descargar el manual en formato digital.

Has Perdido La Guía De Usuario

¿No encuentras el manual de inicio rápido?, pues ¿a que esperas para descargar la guía de instrucciones en formato digital?.

Quizás Te Interese 👇👇

Características De La Balanza HBF-514C

  • Dimensiones: 30 x 32 x 5 cm.
  • Funciona con 4 pilas AA.
  • Hasta 150 kgrs de peso.
  • Peso: 2 kgs.
  • Programas: Metabolismo basal, porcentaje de músculo, IMC, edad corporal.

Descargar La Guía De Usuario De La Balanza HBF-514C 📕

Puedes bajar el manual de instrucciones del peso HBF-514C en español PDF directamente desde el siguiente enlace.

Comprar Balanzas Baratas En Amazon

¿Se te ha estropeado esta balanza y te gustaría comprar otra?, en Amazon tienes a tu disposición un amplio abanico de posibilidades.

A continuación te dejamos 5 balanzas para comprar baratas en Amazon al mejor precio posible.

¿Qué opinas de este modelo?, puedes expresar tus opiniones abajo en comentarios. También puedes apoyar este contenido compartiéndolo a través de tus redes sociales.